[Destacaría la] tranquilidad y confianza de contar con un profesional que cumple con los tiempos y requisitos. [Sus] trabajos [son] cuidados y profesionales. Hace que hacer[l]e pedidos sea fácil y rápido. Siempre responde muy rápido y cumple con los plazos  y objetivos previstos. […] es una profesional en la que sabemos que podemos confiar. [Recomiendo sus servicios a] empresas pequeñas y grandes, con canales de comunicación.

Paola Somoza, Somoza Brands
Paola Somoza, Somoza Brands

La rapidez e inmediatez de las comunicaciones con Andrea y la celeridad en obtener las traducciones está siendo de muchísima ayuda. Conociendo a Andrea como cliente sabíamos que iba a ser seria y profesional en todo momento. [Lo que más nos gusta de sus servicios es] la claridad y rapidez, además de la calidad del resultado. [Recomendaría sus servicios] a cualquier profesional que precise de una traducción con urgencia. Es decir, a todos. [En tres palabras:] rapidez, calidad [y] fiabilidad.

Miltrescientosgramos
Miltrescientosgramos

Gracias al servicio de traducción de Andrea Barrocal Velasco, las publicaciones de mi blog pueden llegar al público anglosajón. [Lo que más me gustó de sus servicios fue] la profesionalidad, diligencia y amabilidad con la que trabaja Andrea. He conseguido algunos lectores localizados en EE. UU. y voy haciendo llegar el contenido de mi web paulatinamente a angloparlantes. Recomendaría este servicio a todas las personas que tengan páginas webs y que quieran internacionalizarse

Sara Sanz, The Biombo
Sara Sanz, The Biombo